Saltar al contenido
Fabricación de hinchables y atracciones infantiles

Oferta de empleo para trabajar de animador infantil socio cultural

oferta de empleo para trabajar de animador infantil

Si quieres trabajar de animador infantil y tienes ganas de divertirte haciendo disfrutar  a los niños de tu ciudad o pueblos mas cercanos que estuvieras dispuesto a desplazarte, ponte en contacto con nosotros y envíanos tu curriculum aquí

Somos una empresa joven en plena expansión, que busca animadores infantiles con experiencia y titulación demostrable para poder ofrecer toda clase de juegos infantiles o actividades para cumpleaños, comuniones, bodas, o para cualquier otro evento infantil.

En castilloshinchables24.com queremos que nuestros animadores y animadoras demuestren verdadera vocación para el trabajo con niños. Sobre todo se trata de seleccionar a personas verdaderamente dinámicas y divertidas  con habilidades educativas que sepan hacer de todo un poco desde pintacaras, globeflexia, bailes, coreografías, imitar a personajes infantiles clásicos, talleres de manualidades, juegos, cuenta cuentos, payasos, espectáculos de magia, teatro de títeres. Todo ello en vistas de ofrecer animaciones totalmente profesionales y de calidad para ofrecer un servicio eficiente donde tampoco falten todos los materiales necesarios como disfraces, globos, gincanas, pinturas, música, tartas de chuches, camas elásticas, carritos de chuches…etc.

¿Para que provincia seria esta oferta de trabajo?

Si vives en Madrid, Barcelona, Castellon, Murcia, La Coruña, Mallorca, Zaragoza, Valencia, Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cadiz, Huelva, Jaén , Almeria, Asturias, Valladolid, en definitiva para cualquier punto de la geografía española. Entoces por supuesto que si es para ti.

Para ello será totalmente necesario ser capaz de estimular la participación tanto de los más pequeños como de los adultos y teniendo presente que vamos a ofrecer un servicio continuado durante los fines de semana principalmente en horarios de tarde y con bastante flexibilidad, donde tiene que priorizarse las necesidades del cliente para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir. Pero no olvidando que el animador es la figura más importante de nuestra empresa y la que realmente va trasmitir nuestra filosofía y estilo.

La idea es crear momentos verdaderamente especiales para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y vuelvan a querer requerir nuestros servicios.

Para ello también es necesario ser capaz de proporcionar asesoría técnica en cuanto a la organización y listas de actividades que se van a desarrollar en función de cada tipo de fiesta, necesidades o gustos. Teniendo muy presente que la figura del animador es la pieza fundamental del alma de la fiesta y que debe asumir efectivamente su papel de animador.

¿Qué requisitos necesito para trabajar de animador infantil?

 Animadores para fiestas infantiles  

Los únicos requisitos serian:

– Poderte desplazar por tu ciudad o pueblos de alrededores.

– Demostrarnos lo que sabes hacer.

– Disponer del material necesario para poder realizar la animación.

En definitiva se trata de buscar a personas de cualquier edad que realmente le entusiasmen trabajar tanto con los niños como hacer partícipes a sus papás. Realizando su trabajo con la máxima creatividad  posible en, fiestas temáticas, desfiles de modelos, fiestas de disfraces, olimpiadas, juegos clásicos, zumba para niños, pruebas por equipos…etc. Si realmente te interesa trabajar con nosotros haz clic en este enlace para dejar tus datos currículum y lo que sabes hacer para que tengamos presente tu candidatura. Como por ejemplo disponer de vehículo propio para los desplazamientos, zona que estas dispuesto a cubrir y contar con disfraces o cualquier otro material necesario para la animación. Debes estar dispuesto a trabajar los fines de semana sobre todo, en un horario flexible adaptado a cada evento en particular.

Ofrecemos buen sueldo y la oportunidad de formar parte de nuestra gran plantilla además de la posibilidad de ejercer la profesión para la que siempre has tenido vocación. La Animación Socio cultural es hoy en día una de las profesiones con más futuro del mercado laboral que basa su actividad principal en el entretenimiento infantil. Si necesita realizar cualquier pregunta sobre el puesto a cubrir, puede ponerse en contacto con nosotros o directamente envíanos tus datos haciendo clik en el siguiente botón.

TRABAJA CON NOSOTROS

Pero sobre todo recuerda que:

  • Ningún animador puede animar sino está realmente animado o no son capaces de infundir animación.
  • Hay que evitar que el trabajo se acabe convirtiendo en pura rutina donde el aburrimiento o desilusión acaben siendo la tónica general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *