Saltar al contenido
Fabricación de hinchables y atracciones infantiles

Piscina bolas bebe

TABLA DE CONTENIDOS

Vamos, admítelo, la última vez que fuiste a tu restaurante de comida rápida favorito, ¡querías volver a tu infancia para lanzarte a la piscina de bolas del establecimiento! Porque tu bebé es demasiado pequeño o por razones higiénicas y sanitarias, te es imposible ofrecerle este placer a tu pequeño.

Imposible ? No tan seguro ! De hecho, existen modelos pequeños de piscinas de bolas, perfectamente adaptados a los niños pequeños y al tamaño de su interior o jardín. ¡Nada le impide ofrecer también a su hijo una piscina clásica para refrescarse en los días calurosos!

 

 

¿Cómo elegir una piscina de bolas para bebés?

Antes de decidirte por un modelo concreto de piscina de bolas para bebés , aquí tienes los criterios a tener en cuenta.

1 | Consulta las normas de seguridad

Como todos los juguetes para niños, una piscina de bolas debe llevar la etiqueta «CE» en su embalaje, tal y como establece el decreto n.º 2010-166, de 22 de febrero de 2010, relativo a la seguridad de los juguetes .

Si la piscina de bolas está destinada a un bebé menor de 3 años, compruebe que no esté indicado completo o con la ayuda de un pictograma «no apto para niños menores de 3 años». De hecho, las bolas, así como los demás elementos del juego, deben ser lo suficientemente anchas y grandes para que no se las trague el bebé… ¡que se lo lleva todo a la boca a como dé lugar!

2 | Adapta la piscina a la edad de tu hijo

Algunas piscinas de bolas son adecuadas desde el nacimiento, mientras que otras solo están destinadas a niños mayores de 1, 2 o 3 años. En cualquier caso, nunca dejes a tu hijo sin supervisión cuando juegue en su piscina, sea cual sea su edad. Pero eso, normalmente, ¡ya lo sabes!

3 | Presta atención a las dimensiones de la piscina de bolas.

Al comprar, considere el diámetro de la piscina así como su altura. De hecho, algunos modelos son simples parques infantiles, sin gran profundidad, que solo pueden contener unas pocas bolas. Así que todo depende de lo que quieras exactamente de este tipo de juego.

También vea si la piscina estará ocupada por uno o más niños al mismo tiempo. Dicho esto, sea cual sea el tamaño de la piscina, ten por seguro que los niños se divertirán tirando las pelotas al exterior. ¿Adivina quién tendrá que recogerlos?

4 | Infórmese del número de bolas entregadas con la piscina

De 50 a 200, la cantidad de bolas entregadas con el juego varía de un grupo a otro. Sin embargo, es posible comprar lotes adicionales de balones, desde 50 hasta 1200 balones según la marca. ¡Esto es suficiente para llenar tu piscina!

5 | Elige el material de la piscina de bolas de tu bebé

Hay tres tipos principales de piscinas de bolas:

  • piscinas de espuma, ultra cómodas, pero no plegables;
  • las piscinas pop-up, en malla, que se pueden guardar en un santiamén y con una gran variedad de diseños;
  • Piscinas hinchables de plástico, que absorben los golpes, muy prácticas en exteriores, porque son fáciles de lavar.

¿Cuáles son las mejores piscinas de bolas para bebés?

Descubre nuestra selección de piscinas de bolas para bebés , según nuestros criterios de selección. Este top está hecho por una mamá experimentada.

VER TAMBIEN