Saltar al contenido
Fabricación de hinchables y atracciones infantiles

Hinchables Publicitaros

Si algo es nuevo o llamativo la visibilidad sobre nuestra marca será mayor, sabemos que toda publicidad debe colocarse en un lugar estratégico, pero si además de estratégico es espectacular y atractivo, serán mejores los resultados.

PEDIR PRESUPUESTO



VER PRECIOS

Cuando queremos que los demás se enteren de que vendemos, que conozcan nuestra marca e imagen publicitaria, que sepan de nuestros servicios o que asistan y se integren a un evento que estamos realizando lo mejor es hacer publicidad, pero no publicidad tradicional, ya debemos probar algún tipo de rotulo que asombre, que sea innovador, que haga sonreír a la gente, algo como los hinchables publicitarios.

Los resultados que queremos, que la cantidad de los consumidores aumente, que sea mayor la cantidad de personas interesadas en los productos y de esta manera, utilizaremos la publicidad de manera diferente acrecentando las posibilidades de conseguir nuestros objetivos.

Son un tipo de Marqueting muy eficiente si se colocan en sitios donde se concentre la clase de público a la que queremos llegar y aun más eficientes si los hinchables son llamativos y capturan sus miradas. Este grupo de público es aquel que no se tiene acceso fácilmente porque no le gusta recibir publicidad directa, por lo tanto no se puede llegar a ellos de manera tradicional.

Tipos de hinchables  que nos pueden ayudar a lograr nuestros objetivos

Cúpulas

ES  un producto muy innovador, el más serio hasta el momento de todos los hinchables que te presentan alguna propaganda; las cúpulas es la manera más sencilla y elegante de colocar una oficina móvil para que todos los clientes conozcan las ventajas de tu empresa sin tener que dirigirse a tus oficinas principales.

Es como un iglú transparente al cual entras por un túnel y puedes montar dentro de ellos tu mobiliario de oficina, un puesto de atención móvil o un stand de muestras sin que te preocupe el clima en el exterior. Puedes dejar que se vea el interior de la misma sin colocarle anuncios publicitarios o puedes forrarla de propaganda para que el interior no se vea y surja la curiosidad entre las personas que transitan por ese espacio.

Arcos de meta hinchables

 Este modelo es muy utilizado cuando promocionas tus productos en una carrera, un juego deportivo, en un parque, frente a un edificio, etc. son altamente recomendables para los eventos al aire libre.

Se recomienda sea muy llamativo, con colores vivos, que tu publicidad se vea bien centrada, para que tu evento no pase desapercibido, al utilizarlo ganarás muchos adeptos ya que es un hinchable que proporciona buena altura a tu propaganda, suficiente área para colocar tu publicidad y que será visto no solo por las personas que se encuentran cerca sino las apartadas también por su gran altura.

En caso que lo consideres muy grande solo para tu publicidad puedes buscar alianzas estratégicas porque su tamaño es tan grande que pueden compartir espacios sin que nadie salga perjudicado.

Existen muchos adelantos que mejorarán tu hinchable publicitario, ahora puedes colocar luces que resalten algún punto de tu mensaje, esta iluminación puede quedar fija, moverse, prender y apagar, lo que desees y esté dentro de tus planes de mostrar algo interesante.

Carpas

Si ves una carpa piensas de inmediato en un evento en un sitio al aire libre pero los modelos de las carpas anteriores llevaban mucho tiempo para montarlas, en la actualidad las carpas son hinchables que proporcionan la ventaja de una instalación rápida sin intervención de personal humano, otro beneficio es que se transportan cómodamente ya que al desinflarlas no ocupan tanto espacio y no son tan pesadas.

Dentro de los tipos de carpas podemos señalar varios diferentes:

Tipo araña

Al estar inflada, tiene la forma de unas patas cubriéndonos, pueden llevar techo o no, el cliente decide que es lo que mejor va con el diseño de publicidad que tenga en mente.

Tipo cubo

 Es una estructura cuadrada con techo plano cuyas columnas hinchables lo sostienen, como todas se pueden personalizar según las necesidades de quien necesita publicitar. Las carpas hinchables tipo cubo también se pueden presentar con paredes fijas o que se retiran a gusto, para adquirir mayor espacio para las muestras, para que los visitantes se encuentren más cómodos o para mejorar el clima interno en la carpa.

Hinchables con formas de figuras

ahora hasta se puede lograr una figura gigante sin necesidad que pese demasiado, solo llena de aire, se han logrado fabricar latas cuyo tamaño es visible a muchos metros de distancia, envases de detergentes, aceites, hasta animales que pueden flotar si se les llena con helio. El cliente decide si su figura será fija y anclada en el suelo o móvil como en el caso de los animales que se ven mejor si se mueven de un lado a otro

¿Porque deberíamos comprar un Hinchable Publicitario?

Porque en la actualidad se debe innovar a la hora de presentar nuestra Marca y legar a un público concreto dando a conocer nuestros productos. Puede ser expuesta en cualquier espacio abierto, sin necesidad de utilizar la tecnología o por lo menos abaratar los costos en que se incurren cuando se quiere hacer publicidad por radio o televisión.

Lo que se desea es obtener ganancias y mientras se produzcan las ventas necesarias, pero con una publicidad mas económica, todo resultará mejor.

Una publicidad en el camino de las personas siempre llamará la atención y si es grande, llamativa y divertida será un gancho que atrapará a un cliente que recordará la marca y luego realizará la compra.

Si lo deseas puedes ver nuestras ludotecas hinchables

PEDIR PRESUPUESTO