Saltar al contenido
Fabricación de hinchables y atracciones infantiles

Venta de castillos hinchables

En la venta de castillos hinchables profesionales te ofrecemos los mejores precios del mercado con grandes ofertas y un servicio a la carta en donde tú podrás elegir las medidas, los obstáculos, los dibujos que quieras e incluso el logotipo de tu empresa.

VER IMÁGENES DE HINCHABLES

Para ver imágenes de los diferentes modelos que tenemos haz clik en el nombre del que necesites

Todos nuestros hinchables  profesionales  incluyen:

 2 año de garantia

turbinas de aire gibbons de 1,5 CV (1100W/220V/50Hz) homologadas con certificado a prueba de fuegos

– Anclajes y dependiendo del modelo redes de seguridad

Certificado de homologacion expedido a nombre del cliente, para aquellos modelos que previamente se haya solicitado.

Todos nuestros castillos y colchonetas son fabricados teniendo en cuenta las normas que dicta la Union Europea en materias de seguridad y cumplen con la normativa:

CE-EN 14960 (equipos de juegos hinchables)

D.L. 18/05/2007 (espectáculos públicos y actividades recreativas)


PEDIR PRESUPUESTO


Que tipos de hinchables ofrecemos 

 Vendemos varios tipos de colchonetas y atracciones para niños y adultos tales como:

Plataformas

Ofrecemos diferente tipos de plataformas a las cuales se les podrá añadir diferentes obtaculos, colorines, los personaje de sus dibujos animados preferidos etc. Los precios variaran en función de los obtaculos, las redes, o cualquier otro complemento que se quiera añadir.

Toboganes hinchables

Al igual que las plataformas se puede fabricar una colchoneta tipo tobogán a su gusto y medida teniendo en cuenta que la medida mínima de largo para fabricar estos modelos serian de 5 metros.

 Mini castillos hinchables

Aqui podemos ofrecertes diferentes mini hinchables profesionales echos a su gusto, o si lo prefiere puede mirar nuestra sección de venta de mini castillos hinchables en donde ofrecemos modelos de la marca happy hop a precios mas baratos y asequib

 Acuáticos

Aquí tienes la posibilidad de comprar una piscina hinchable para ofrecer a sus hijos una diversión extra. O si lo prefiere puedes alquilar uno de nuestros castillos acuáticos.

Inflables deportivos

Estos juegos son ideales para fiesta de fin de curso, cumpleaños, comuniones, o para cualquier otro evento en donde practicar deporte en grupo.

Futbolín hinchable

Esta es la mejor opción para jugar al fútbol en un campo diferente a lo convencional, en donde las caídas no resulta ningún peligro sino todo lo contrario una diversión extra

Ver precios de hinchables


VER PRECIOS


Castillos flotantes,Auto hinchables, Hinchables publicitarios

en esta sección podrás encontrar :

Arcos de meta, carpas, vallas, pantallas gigantes, totems, SKY dancers, etc.

Otras atraciones infantiles 

También disponemos de otros juegos para niños en donde podrán realizar diferentes actividades. Y a sin con todo ello podrás convertir tu terraza, patio, jardín, etc, de tu casa o negocio en un parque infantil. Consulta en nuestra sección de:

-camas elásticas

-columpios

-toboganes

Quiero comprar uno de vuestros hinchables

COMPRA Y VENTA DE CASTILLOS HINCHABLES

Tiene varias opciones que puede elegir dependiendo de si quieres uno de nuestros  modelos en estok, o fabricado a medida

Modelos en estok

Tenemos una amplia gama de modelos en estok para poder proceder a su entrega inmediata solo tiene que elegir un modelo y ponerse en contacto con nosotros para facilitarnos sus datos tales como nombre, teléfono, dirección y el modelo que le gusta.

Y en el plazo de 48 a 72 horas dependiendo del destino y de nuestra existencias en estok, recibirá su envió gratis

O si lo prefiere puede pasar por nuestras oficinas  avisándonos previamente para tenerle preparado su pedido y recogerlo personalmente, obteniendo a sin un descuento del 3% en el precio final.

Modelos a fabricar

Si quisiera uno de nuestros modelos hecho a medida, pudiendo a sin elegir las dimensiones, el color, los obstáculos o dibujos a incluir  con la tecnología más avanzada en serigrafía digital, tendría que ponerse en contacto con nosotros, y una vez que se hayan acordado todos los por menores se procedería a la firma por ambas partes de un contrato de compra y venta en donde se especificarían todos los datos y tipo de castillo a construir.

 Plazos de entrega

Los plazos de entrega de los modelos en estok serian de 48 horas después de haber confirmado el pago y procesado su pedido. Este periodo seria de un tiempo estimado de otras 48 horas.

El plazo de entrega en los modelos a fabricar seria de 10 a 12 días laborales. Y siempre antes de empezar la fabricación se tendría que abonar el 25% de precio total de su pedido.

Envíos gratis para : Madrid, Barcelona, La Coruña,  Valencia, Zaragoza, Sevilla,  Álava,  Albacete, Alicante,  Almería,  Asturias,  Ávila,  Badajoz, Burgos,  Cáceres,  Cádiz,  Cantabria, Castellón,  Ciudad Real,  Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada,  Guadalajara,  Guipúzcoa,  Huelva,  Huesca, Islas Baleares,  Jaén,  León,  Lérida,  Lugo, Málaga,  Murcia, Navarra,  Orense,  Palencia,  Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valladolid,  Vizcaya, y  Zamora.

Preguntar precio para cualquier otro destino.

Empaquetado del envio

Asín recibirá empaquetado su envió:

venta de castillo hinchable forma de recibir el envio

¿Qué formas de pago aceptamos?

Aceptamos las formas de pago más comunes de cualquier tienda on-line con, los niveles de seguridad SSL y SET que ofrecen el secreto en las comunicaciones, a través de claves de cifrado tales como:

PayPal

Paypal que es una de las formas mas segura y utilizada en Internet. Es posible realizar el pago incluso sin tener una cuenta abierta. Si quiere mas información mira ¿que es paypal?

Como pagar con paypal:

  1. A través de su cuenta de usuario a nuestro correo electrónico [email protected] indicando el modelo de hinchable que desee.
  2. O como invitado pagando con su tarjeta de crédito habitual o transferencia, sin necesidad de abrir una cuenta, simplemente debes facilitarnos un correo electrónico aquí en donde le enviaremos una orden de pago.

El pago a través de paypal conlleva un coste del 2% adicional del precio final

Transferencia bancaria

El pago de transferencia bancaria se haría a nuestra cuenta en la caixa preguntar aqui.

1.- Haciendo una trasferencia a través de su cuenta bancaria en la caixa sin coste adicional alguno

2.- Haciendo una trasferencia a través de su entidad bancaria preguntando allí el coste adicional

3.- Haciendo un ingreso en cuenta sin coste adicional alguno

Mantenimiento en el cuidado y conservación de nuestros hinchables

De que materiales están echas nuestras colchonetas 

Todos nuestros inflables están hechos con diferentes tipos lonas, principalmente de las marcas nildatex  y guaira, su compuesto es de pvc con un grosor mínimo de 650g m2, de material ignífugo M-2. Todas las costuras estan  reforzadas con doble cosido con hilo de poliester y resina de pvc. las zonas mas castigadas como suelen ser los toboganes por su constante roce estan reforzadas con doble lona.

¿Cuánto tiempo suelen durar nuestros hinchables?

Con un correcto mantenimiento y un buen cuidado, nuestros fabricantes garantizan más de 15 años su uso sin tener que hacer ninguna reparación importante, aunque la durabilidad de un hinchable siempre refiriéndonos a nuestros productos suele ser muy relativa, y siempre en función del uso que se haga de ellos.

¿Qué mantenimiento y cuidado es el más correcto?

Lo más ideal sería limpiar nuestras colchonetas después de cada uso con productos adecuados para ello y guardarlos totalmente secos y en lugares con poca luminosidad y una humedad relativamente baja para evitar la aparición de hongos que puedan producir su deterioro.

Venta de castillo hinchable de segunda mano

Lógicamente estos castillos suelen tener una vida más corta que si fueran nuevos, ahí es donde debemos comparar si nos compensa su compra por la poca o mucha diferencia de precios que haya. Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es que para comprar estos hinchables debemos revisarlos muy bien personalmente lo que conlleva con ello un gasto de desplazamiento. y otro de los puntos negativos suele ser la falta de garantías ofrecidas por el vendedor.

Y por ultimo añadir que tanto en la compra de un castillo de segunda mano como nuevo lo principal que debemos tener en cuenta es comparar la calidad de los materiales con que están hechos, para comprender el porqué en la diferencia de precios entre una tienda de venta de castillos hinchables de segunda mano y otra de venta de articulos nuevos

Seguro de responsabilidad civil

Si eres un profesional del sector o te quiere dedicar a ello y no dispones de seguro de responsabilidad civil obligatorio para este tipo de colchonetas te aconsejamos que mires en https://www.seguroshinchables.com/col/castilloshinchables24 esta es una web dedicada a seguros de este tipo en donde podrás encontrar unos precios competitivos y muy asequibles.

Política de devoluciones

  • Todos nuestros hinchables son revisados y embalados minuciosamente antes de ser enviados. Si observara cualquier desperfecto o daño en su embalaje al ser entregados debe hacerlo constar en el albarán de la agencia de trasporte y comunicárnoslo en el plazo de 24 horas posteriores a la entrega. No podremos hacernos cargos de las reclamaciones que no se comuniquen en estos plazos
  • Tiene un plazo para la devolución de 7 días laborales, desde que reciba la mercancía. Para aquellos productos defectuosos o en mal estado.
  • No se admitirá ninguna devolución de mercancía que no haya sido previamente autorizada.

Los gastos de envió para la devolución de la mercancía corren a cargo del cliente. Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado de la misma,  se procederá a la devolución del importe correspondiente.

PEDIR PRESUPUESTO