Saltar al contenido
Fabricación de hinchables y atracciones infantiles

Aviso legal términos y condiciones

Aviso legal Términos y Condiciones de CASTILLOSHINCHABLES24

A continuación se presentan los términos y condiciones para el uso de www.castilloshinchables24.com/. Por favor, lea detenidamente. Si necesita ponerse en contacto con nosotros con respecto a cualquier aspecto de las siguientes condiciones de uso de nuestra página web, por favor póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico – [email protected]

Al acceder al contenido del www.castilloshinchables24.com/ (en adelante, el Portal) que acepta los términos y condiciones establecidos en este documento y también aceptar nuestra política de privacidad . Si no está de acuerdo con cualquiera de los términos y condiciones, no debe continuar utilizando el sitio web y salir de inmediato.

El usuario acepta que no utilizará el sitio web para fines ilegales, y que va a respetar todas las leyes y regulaciones aplicables.

Usted se compromete a no utilizar el sitio web de una manera que puede afectar al rendimiento, corromper o manipular el contenido o la información disponible en el sitio web o reducir la funcionalidad general del sitio web.

El usuario acepta no poner en peligro la seguridad del sitio web, o intentar acceder a áreas de seguridad de la página web o intentar acceder a cualquier información sensible que puede creer existe en el sitio web o el servidor donde se encuentra alojada.

Usted acepta ser completamente responsable de cualquier reclamo, gastos, pérdidas, responsabilidad, costos, incluyendo honorarios legales incurridos por nosotros que surja de cualquier violación de los términos y condiciones de este acuerdo y al que le hemos puesto de acuerdo si se continúa utilizando el sitio web.

La reproducción, distribución en cualquier método ya sea en línea o fuera de línea está estrictamente prohibido. El trabajo en el sitio web y las imágenes, logotipos, texto y otra información que es propiedad de www.castilloshinchables24.com/ (a no ser que declaró lo contrario).

Exención de responsabilidad

Aunque nos esforzamos por ser completamente exacta en la información que se presenta en nuestro sitio, y tratar de mantenerla lo más actualizada posible, en algunos casos, parte de la información que encuentre en el sitio web puede ser un poco anticuado.

www.castilloshinchables24.com/ se reserva el derecho de hacer cualesquiera modificaciones o correcciones a la información que se encuentra en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

Cambio en los Términos y Condiciones de Uso

Nos reservamos el derecho de hacer cambios y para revisar las condiciones anteriormente mencionadas y Condiciones de uso.

Revisado por última vez: 13-04-2017