Saltar al contenido
Fabricación de hinchables y atracciones infantiles

Hinchables Deportivos

En algún momento de nuestras vidas todos hemos querido ser un gran deportista profesional, a algunos se nos da bien y a otros no, pero no debes preocuparte por eso, ahora tenemos la oportunidad de lograrlo.

PEDIR PRESUPUESTO


Campo de fútbol hinchable

Los campos de fútbol hinchables, quizá son los más solicitados, ya que tanto adultos como niños se divierten en este gran campo de juego hinchable, gusta mucho porque no tiene peligro en las caídas, aunque las lesiones por las patadas que recibirás de tus compañeros no las podrás evitar porque además de querer marcar goles van a querer saltar y con esos movimientos es más probable, que por la emoción, vuelen mas patadas.

Es recomendable que igualmente utilices protección como si fuera un juego real de futbol, y hasta deberás tener más cuidado con los movimientos porque podrás volar con la pelota.



Futbolin Humano

Es muy parecido al campo anterior con la variante de que el campo donde están los jugadores no es hinchable. Los podemos fabricar con canastas de baloncesto, red de voleibol etc. para que puedas combinar los juegos y duplicar la diversión.



Tiro a Porterías

Si quieres jugar fútbol pero no correr tanto como en un campo completo, te ofrecemos las porterías hinchables, tendrás una portería frente a ti, pero no todo es tan fácil, de este modo tendrás agujeros en los que tendrás que practicar tu puntería ya que el balón no entrará por toda la portería, solo por agujeros que te irán indicando las puntuaciones obtenidas.



Lucha de Gladiadores

Te gustan los disfraces con este hinchable regresaras al pasado, podrás luchar como un gladiador de verdad, con sus trajes y todo, ya que el hinchable está decorado con motivos que te harán pensar que estás en una verdadera arena de gladiadores.



Rocodromo

El rocódromo te permitirá escalar como nunca lo has hecho, en realidad cuando escalas estas en tensión constantemente, aquí no tendrás esa presión, al escalar sin miedo a las caídas, disfrutaras mucho más de tu deporte favorito.



Ring de boxeo

Imagina una pelea de boxeo en la que en vez de ver caras tristes, verás puras sonrisas, a quien no le dará risa boxear en un ring hinchable con guantes gigantes hinchables, comienza a luchar contra el aburrimiento en este divertido ring.



VER PRECIOS

¿Por qué deberíamos comprar un Hinchable Deportivo?

Porque nunca está de más tener más cosas con que divertirnos y si las tenemos a la mano mucho mejor, unos campos de juego para hacer deporte que nos hará entrenar sin el estrés de un juego verdadero, sin los horarios cansinos o sin los entrenadores que nos exprimen, todo será por diversión y en tu propia casa o sitio de juego favorito.

Es muy importante que busques un hinchable deportivo que resista todos los golpes, empujones, saltos y presiones sobre él que harán los jugadores, no te gustará que a mitad de partido el hinchable se vacíe porque se rompió o se descosió. Busca los modelos que tengan doble costura , doble puntada y cuya cama de salto o donde iría el suelo de tu campo sea reforzado, con nailon para que no tengas ningún accidente y nada interrumpa la distracción.

Como al momento de jugar fútbol o baloncesto etc. El hinchable puede moverse, es mejor que elijas un hinchable que se pueda anclar al suelo o puedas amarrarlo por los lados, claro que eso también dependerá del terreno donde lo coloques, pero nunca olvides fijarlos a algún punto fijo para que solo llegues a saltar tú en el juego y no vayas a saltar con el hinchable también. Otro motivo para fijarlo bien antes de entrar a jugar es que si lo vas a utilizar al aire libre y no lo fijas, podrá volarse con el viento cuando esté vacío o peor aun si el viento es muy fuerte podrá arrastrar el hinchable con niños pequeños dentro.

Es la mejor manera de mezclar deportes con  hinchables publicitarios, para hacer mas real el juego,  la diferencia es que no tendrás que correr en el campo, tendrás que saltar.

El utilizar estos hinchable te permite jugar y practicar de manera individual y en equipo, aunque todos sabemos que mientras más personas haya, habrá mucha más diversión

Al inflar por ejemplo un campo de fútbol, podrás jugar sin límites así que aprovéchalo en toda su extensión, las porterías también tendrán el tamaño regular si así lo deseas, porque si el juego es para unos niños pequeños se podrá conseguir un campo de fútbol hinchable con menores medidas, menores extensiones para saltar y menores riesgos para lesionarse, todo depende del tipo de campo que desees.

Puedes encontrarlos con o sin paredes ya que a algunos les gusta experimentar completamente el ambiente del fútbol por lo tanto requerirán el que no lleva paredes para poder cantar los goles fuera y hacer sus tiros libres, sin embargo si no quieres gastar tanta energía buscando el balón puedes solicitarlo también con paredes para tener más control sobre el balón que no se salga del campo y jugar por más tiempo sin interrupciones.

Estos campos son exactamente el espacio donde puedes jugar fútbol con una variante divertida, la dificultad para correr.

PEDIR PRESUPUESTO