Al fin conseguimos agrupar todos los juegos que les gustan a los niños en un solo lugar, además podrás integrar todos los juegos que quieras con las decoraciones y temáticas que más te gusten.
Lo más difícil a la hora de distraer a un niño es buscar todos los juegos que le gustan en un solo sitio, quisieras conseguirlos todos juntos, verdad. Siempre tenemos en un parque algunos juegos pero faltan otros, ahora con las ludotecas hinchables resolverás el problema de buscar y buscar un solo sitio donde tenerlos entretenidos.
No pienses que es solo jugar lo que tus niños van a hacer en una ludoteca, con la unión de tantas actividades también puedes ir desarrollando su aspecto intelectual, su inventiva, su curiosidad, su creatividad, sus emociones, el aspecto social ya que compartirá e interactuará con muchos niños … todo esto mientras se divierte. Así que pueden ir aprendiendo varios intereses de la vida cotidiana mientras saltan y saltan.
los niños pasan horas divirtiéndose, al entrar a jugar en este tipo de hinchable, ellos van desarrollando otros aspectos importantes de la convivencia como es el orden y la limpieza, ya que por estar compartiendo juegos deben dejarlos exactamente como y donde los encontraron. También con fines educativos las ludotecas están hechas con colores vivos y llamativos, principalmente los colores primarios, que estimulan el aprendizaje de cualquier tema en el que estén involucrados.
Las áreas que se cubren en una ludoteca hinchable son infinitas, pueden ser fabricadas con los juegos que se quiera desde la simulación de una piscina o acuario, aunque no tenga agua, pasando por legos gigantes, desiertos, pistas de carros, castillos, peluquerías, y eso es solo la decoración exterior, dentro del recinto inflado puede existir cualquier cantidad de actividades, como laberintos, aros para pasar a través de ellos, toboganes, escaleras, escaladoras, mallas, trampolines, rompe cabezas, carros, motos y otro tipo de vehículos para montarse en ellos, animales , juegos matemáticos de agregar o quitar piezas, sumar o restar, pelotas, cubos y elementos para mover y calzar, en fin las actividades para divertirse y aprender nunca las podríamos describir aquí completamente.
Una de las cosas con importancia de la fabricación de las ludotecas es que no pueden intervenir niños de edades muy diferentes y no habrá accidentes porque niños mayores jueguen con niños pequeños, ya que precisamente por ser una ludoteca los juegos están agrupados por edades.
¿Por qué deberíamos comprar una Ludoteca Hinchable?
Porque podrás vigilar a tushijos en su tiempo libre o por lo menos tenerlos cerca y saber dónde están sin preocuparte. Que mejor que ver lo que hacen para aprender y divertirse y saber con quién se están divirtiendo ya que todos sus amigos están en tu casa y bajo tu mirada.
También notarás y agradecerás como tus hijos aprenden jugando, no solo frente a una pizarra en un salón con una profesora, también lo pueden hacer de manera divertida y tú puedes verificar las cosas con las que quieres que jueguen y vayan aprendiendo y con lo que no. Te podemos fabricar una ludoteca con las actividades que más te gusten, aunque no te dejes llevar solo por tus deseos, te podemos aconsejar que juegos son buenos y al mismo tiempo educativos para los niños.
El mayor beneficio de tener un hinchable de este tipo en tu casa o en un sitio donde tú la manejes es que tú decides quien juega y quien no, quien comparte y quien no con tus hijos, mientras vas conociendo a las personas de su entorno y con quien se relaciona.
Algo que nos preocupa pero al tener que llevar a nuestros niños a jugar en sitios públicos, muchas veces lo pasamos por alto es la limpieza, y si la tenemos en casa nosotros nos encargaremos de la limpieza y decidiremos hasta qué punto los niños pueden ayudar a limpiar y que tanto haremos nosotros, pero siempre sabremos que estarán más limpias que las que se encuentran en lugares donde no sabemos los hábitos higiénicos, por lo tanto sabemos que si tenemos una ludoteca que nosotros mismos mantengamos, tendremos niños más sanos.
Es importante que si se decide adquirir una se debe tener en cuenta el material con el que se va a fabricar, ya que los niños precisamente por la curiosidad que desarrollan pueden querer tocar y agarrar y probar muchas cosas, por lo tanto debe estar fabricado con un material resistente pero fácil de manejar, con todas sus costuras dobles y aseguradas, son nuestros niños los que pasarán la mayor parte del tiempo allí, así que debemos asegurarnos que sea de calidad.
También puedes conseguir nuestra barredora humana