Saltar al contenido
Fabricación de hinchables y atracciones infantiles

Toboganes Hinchables

Los toboganes o resbaladeras han sido escogidas como la atracción que ofrece la mejor diversión para nuestros hijos desde que son pequeños.


    PEDIR PRESUPUESTO



    VER PRECIOS

En la actualidad debemos diversificar la diversión de nuestros niños, cuando se trata de distraerlos hay muchas opciones podemos entregarles equipos electrónicos, libros, pelotas, parques, etc. Entre los parques a los que se pueden llevar, están los parques hinchables y allí encontraremos los famosos toboganes hinchables que hipnotizan a todos los niños. Antes eran rígidos, de metal, madera o plástico duro, ahora los podemos encontrar hinchables que en parte son más seguros que los que nombramos anteriormente porque a sin los críos rebotan en ellos sin lesionarse.

Los toboganes hinchables los encontramos en parques a los que podemos llevar a los niños y pagar para que pasen algún tiempo montados en ellos, podemos alquilarlos para que los lleven a un sitio especifico donde los queramos utilizar como por ejemplo nuestras casas, colegios, bares que no los tengan, pero los podemos utilizar un rato o podemos comprar nuestros propios toboganes hinchables que se encontrarán a nuestra disposición en cualquier momento del día para utilizarlos en cualquier momento.

Los podemos encontrar de muchos tipos, tamaños, con techos, sin ellos, con protecciones de redes para los más chicos, altos para los mayorcitos, para exterior o para colocarlos dentro de un área cerrada en fin para escoger solo uno se puede tomar mucho tiempo. Se debe determinar para qué motivo se quiere y para qué tipo de niños, especialmente se debe tomar en cuenta sus edades.

Lo que más divierte a los niños con respecto al tobogán hinchable es el tamaño de la rampa, sean niños pequeños o ya casi adultos esa es la parte que mas diversión proporciona. O si lo prefieren pueden comprar una plataforma hinchable

 Para los más pequeños el tobogán no debe ser tan alto, debemos pensar en su seguridad sobre todo porque lo querrán utilizar solos y la mayoría de los toboganes hinchables para niños pequeños traen sus protecciones pero no debemos descuidarnos, mientras menos altura tengan mejor será para los niños porque ninguna parte de su cuerpo se golpeara ni ocasionará accidentes lamentables. Recuerda que el tobogán hinchable es para reír.

Cuando piensas en niños pequeños también es bueno que el que elijas uno que esté hecho para que no participen muchos niños, los bebés no saben esperar turnos y se desesperan por montarse y pueden terminar llorando, otra razón para escogerlo pequeño es que entre poco niños que estén usándolo no se tropezarán, siempre se debe pensar en el buen momento que disfrutarán los niños.

Si lo buscas para los más grandes mientras más alto sea el tobogán será mucho mejor, como éstos son más audaces es mejor buscar toboganes cuyas superficies sean lisas porque querrán desarrollar mucha velocidad para jugar y desplazarse, para los mayores el hinchable debe estar hecho de un material resistente porque estos niños ya son más pesados. En estos casos hasta se puede aprovechar el tobogán para que los que lo usan hagan algo provechoso de una vez, que tal si buscas uno que tenga obstáculos o equipamiento deportivo para que los participantes hagan ejercicios también.

Si te pones en contacto con nosotros te podremos aconsejar de los beneficios de cada tipo de tobogán hinchable que quieras comprar

PEDIR PRESUPUESTO

¿Porque deberíamos comprar un tobogán hinchable?

Luego de todas las ventajas que has podido observar, que te parece si en vez de alquilarlo cada vez que lo necesites (gastando cada vez más dinero) te decides a comprar uno para que lo tengas a disponibilidad y lo uses en cualquier momento sin estar desembolsando dinero, sin pensar en el tiempo que te queda para disfrutarlo o sin pensar en las peleas que se avecinan cada vez que quieras sacar a los niños del juego.

No te asustes, no creas que tienes que gastar una gran cantidad de dinero para adquirir uno, todo depende del tamaño y de la edad de los niños que lo vayan a utilizar y sobre todo, lo más importante es verificar y confirmar el sitio donde lo vas a colocar, si es en tu casa debes decidir si lo vas a dejar fijo o si lo vas a estar retirando luego de su uso, si lo vas a dejar al aire libre o si lo tendrás en un sitio techado donde el material del tobogán hinchable no sufra tanto y quizá lo más importante es saber la altura que tienes disponible al momento de hinchar el tobogán y que los niños lo puedan disfrutar sin estar pendiente que se lastimarán las cabezas.

Cuando ya determines los temas anteriores será muy sencillo escoger el tobogán hinchable que se ajuste a tu espacio, a tus familiares, a tus invitados, y sobre todo a tu presupuesto.

Hay muchas ventajas en tener tu propio juego en casa, estará en mejores condiciones que uno que alquiles, lo limpiarás con los productos de tu preferencia y que no dañe a las personas que sabes que lo van a usar, no dependerás del tiempo por el cual lo hayas contratado o si el personal al que se lo alquilaste llega tarde y tarda otro rato en montarlo, mientras tus invitados estén desesperados. Si lo compras tú decidirás todo lo que concierne a su uso.

Para quitarte otra preocupación de encima que puede ser, qué vas a hacer con el tobogán inflable cuando ya no lo necesites mas, es muy fácil la respuesta podrás venderlo entre los conocidos que has invitado a usarlo, podrás llevarlo a establecimientos donde los alquilen para eventos y puedes ofrecérselos en venta o por tiempo, y si te sientes con ganas de montar tu propio negocio puedes alquilarlo de manera independiente para ganar un poco de dinero y recuperar el que gastaste en la compra del juego.

En cualquier caso puedes comunicarte con nosotros para asesorarte y que dejes en nuestras manos la organización de tus eventos o para ayudarte a escoger uno.

                                                              CONTACTAR